Escorpión – Miércoles 19 de octubre: Un ciclo de ganancias en todos los sentidos

Estás dando pasos concretos en un camino que te conducirá al éxito. Más…
Profesor Zellagro
18 Oct | 5:47 PM EDT

Estás a pocos días de comenzar tu ciclo de cumpleaños, Escorpión, y lo que hagas ahora repercutirá de una forma notable en los próximos días, tanto en tu vida sentimental como social y laboral. Una actitud receptiva de tu parte te evitará muchos problemas futuros, pero recuerda siempre matizar lo que haces con un toque de optimismo pues en tu manera de ver la vida, con naturalidad, al mismo tiempo que con la profunda intuición escorpiónida existe el secreto para la felicidad, el amor y la prosperidad y eso tú lo sabes por experiencia propia.

Amor
La Luna está en Géminis y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Cuando te sientas inquieto recuerda siempre que el amor tiene diferentes rostros y facetas. Si estás soltero o soltera no te inquietes porque cada cosa llega en su momento y ahora, en esta etapa previa a tu ciclo de cumpleaños, más todavía.

Salud
Si recientemente has tenido problemas de salud asociados con tu sistema digestivo revisa bien la forma en que estás conduciendo tu régimen de alimentación pues es probable en el mismo esté la solución a tus dificultades.

Trabajo
Hay rumores a tu alrededor que tienden a causar temores en los trabajadores y si te dejas llevar por esa onda pesimista terminarías ansioso y estresado lo cual no te conviene en lo más mínimo durante este ciclo.

Dinero y fortuna
En el momento menos pensado recibes lo que esperabas, aquello que estaba pendiente y por motivos equis no estaba llegando a tus manos. Si lo que precisas es un dinero urgente existen muchas maneras de conseguirlo legalmente y debes utilizarlas para resolver los problemas urgentes.