null: nullpx

Escorpión – Miércoles 19 de julio 2017: Atiende esa corazonada, te ayudará mucho

Guarda un poco de dinero para algo extra.
18 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estás entrando en una etapa muy creativa dentro de tu signo escorpiónido. Tu fuerza de voluntad está dando resultados y ahora dispones de una reserva de energía adicional la cual te permitirá mejorar mucho en tus condiciones actuales de salud, pero mejor aún, en tus asuntos del corazón porque estás encauzándote en el camino correcto que pondrá punto final a la soledad y todo aquello que te estuvo dando vueltas en la cabeza sin saber qué hacer, o cómo resolverlo. Estos serán días muy significativos para ti puesto que podrás terminar lo que habías empezado y no tenías idea de su realización. Te maravillarás al escuchar una confesión de índole sentimental.

Amor
La Luna está transitando por el signo de Géminis y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados aún, los demás planetas están directos. Hay un momento de recuperación sentimental y si alguien se alejó de tu lado, ahora está al regresar. Esas son buenas noticias, pero por otra parte, deberás hacer ciertos compromisos y cuando ocurra la reconciliación rectificar errores cometidos puesto que no siempre la "culpa" es de la otra persona, y al ponerte en el lugar ajeno te será más fácil perdonar y olvidar.

Salud
Mejoran tus dolencias asociadas con la espalda y la columna vertebral, pero ten mucho cuidado a la hora de levantar objetos pesados pues tiendes a querer hacerlo algo precipitadamente y eso podría dañarte los músculos y provocar lesiones si no procedes con el cuidado que merecen esos movimientos.

Trabajo
Algo inesperado puede ocurrir asociado con tu vida laboral, tal vez una promoción que no llegaba o la asignación a una nueva responsabilidad que te permitirá desarrollarte, aprender más y ser reconocido por todos. Tal vez inicialmente no ganes más, pero te servirá de experiencia.

Dinero y fortuna
El progreso económico tiende a ser constante así que no te inquietes cuando algo tarde en presentarse porque a partir de ahora notarás cómo lo que parecía muy confuso deja de serlo. Tendrás un ingreso extra que te permitirá regalarte unos pequeños lujos en estos próximos días.


Cuida la forma de comunicarte con los demás

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés