Escorpión

Escorpión – Miércoles 19 de diciembre de 2018: se avecina un fin de año sorprendente

Lo que ocurrirá es muy diferente a lo que habías planeado. Más… Por Profesor Zellagro
19 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro acercándose a Géminis. El único planeta que aún sigue retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planetoide Plutón, sigue directo en Capricornio.

Ahora tienes una óptica distinta y las cosas fluyen mejor hacia ti, el tono que te rodea es de seguridad, autoconfianza y conquista. Este miércoles aprovéchalo para poner orden en tus pensamientos y trazarte una línea de acción más concreta en tu vida sentimental.

Estás entrando en una fase donde ves con diferente perspectiva las circunstancias que estás atravesando en estos momentos. No des cabida en tu corazón a las inquietudes, celos y preocupaciones porque esa actitud podría alejar de ti la posibilidad de ser feliz y disfrutar la relación que estás teniendo, o a punto de tener, en estos momentos finales del año.


Cómo celebras la Navidad según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Encógete de hombros si algo en tu relación no funciona como anhelas y no te culpes de lo que realmente no tiene que ver contigo, haz hecho lo que debías, no cargues responsabilidades ajenas sobre tus espaldas. El amor es una carretera de dos vías y no se puede ir solamente en la dirección que la otra persona quiere, el amor es libertad, no sumisión ni esclavitud.


Salud


Controla esas inquietudes que tienden a exagerarlo todo y causarte problemas en tu vida personal. Estás tomando demasiado en serio las observaciones que te hacen y si continúas por ese camino vas a envolverte en algo que te perjudicará tu salud lo cual rompería la armonía que siempre debe primar en tu signo escorpiónido.

Trabajo


Es el tiempo de la reflexión. Si has perdido un empleo o aún no has conseguido lo que necesitas no te impacientes. En la medida que actúes con la cabeza más fría y bien puesta sobre los hombros encontrarás soluciones y arreglos. En pocos días la fortuna te sorprenderá gratamente.

Ritual para una próspera Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay algo interesante cobrando forma en tu horizonte financiero que guarda relación con un viaje o proposición inesperada que pueden realizarte, o bien en tu trabajo o en una reunión donde asistirás por otro motivo. Mantén abiertos tus canales de comunicación.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva y el desarrollo de tu percepción interna y sexto sentido escorpiónido que está ahora muy atina con el tránsito de la Luna por tu signo opuesto.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: una idea fija que puede ser errónea al haberla asumido por apariencias o conjeturas.
¿Qué debo evitar?: la subjetividad, no ver las cosas como son, dejarte manipular emocionalmente.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Tauro, Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con los signos de agua y también con Tauro que es tu opuesto y hoy tiene a la Luna en tránsito.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás al descubrir quien tiene sus ojos puestos en ti.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Resolverás conflictos hablando

Más contenido de tu interés