Escorpión

Escorpión – Miércoles 18 de octubre 2017: Habrá novilunio, tu vida íntima se estremece

Todo conspira a tu favor, no te preocupes, estás bien auspiciado.
18 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Libra en vísperas del novilunio de octubre, o sea, la Luna nueva de mañana. Contrario a lo que podrías pensar durante este día ciertas opiniones ajenas serán valiosas. O sea, deberás deponer ciertas actitudes de autosuficiencia que podrían confundirse con la arrogancia y dejar que salga a flor de piel tu empatía escorpiona y tu sensibilidad de signo de agua. No te dejes intimidar por nadie y mucho menos manipular por quienes ensalzan tu Ego para sacar ventaja de ti. Tú eres muy inteligente y sabes qué hacer y cómo hacerlo. Lo principal es que te mantengas firme en tus posiciones y no cedas frente a quienes tratan de desviarte del amor que ahora disfrutas.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Libra acercándose a la conjunción con el Sol. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Este día precisarás de toda tu energía y carácter para salirle al frente a quienes llegan a tu lado con rumores negativos acerca de quién para ti es realmente importante.

Salud
Tu temperamento te podría volver demasiado inquieto y crearte trastornos digestivos si no te cuidas bien, Escorpión. Aplica tus conocimientos intuitivos a tu cuerpo y verás lo bien que te resultan.

Trabajo
Se avecina una etapa en la que podrías ocupar una posición que a muchos les causa cierto toque de envidia. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados. Lo principal es que no te dejes manipular por los demás.

Dinero y fortuna
Si estabas considerando algún tipo de actividad lucrativa en estos próximos días pronto tendrás en tus manos lo que necesitas para salir adelante en tus asuntos de dinero. El novilunio de mañana anuncia abundancia y prosperidad.


Día ideal para expandir tu comunicación

¿Cómo se escribe el horóscopo diario?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés