null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Miércoles 18 de mayo: Aumenta tu sensibilidad y entiendes mejor a los demás

No importa lo que haya ocurrido, tú sabrás salir adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro
17 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El movimiento de la Luna por el elemento aire en este miércoles es lo que más necesitaba tu signo escorpiónido para fluir con la corriente de la vida independientemente de los factores que haya en tu entorno. Vas a descubrir algo que no sospechabas. Si tienes razón, entonces mantente firme en tu posición y no cedas ni un ápice, verás cómo se fortalecen las voluntades. Podrás resolver muchos asuntos pendientes de manera inteligente y eficaz gracias a la buena actitud mental que te favorece en estos momentos con el tránsito directo de Júpiter. Tienes buenas energías a tu alrededor y lograrás ascender a posiciones mejor pagadas si el puesto que ocupas ahora no es el que realmente mereces. En el amor, habrá una sorpresa, algo que ni siquiera habías pensado se empieza a convertir en realidad.

Amor
Hoy miércoles la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire y mañana jueves entrará en el tuyo, o sea, en Escorpión. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Calma, pues estás muy excitado y quieres ver soluciones enseguida. Espera un poco, no precipites a nadie para que acepte tus proposiciones amorosas, verás que tu paciencia e insistencia calmada dará los frutos anhelados.

Salud
Analiza tus impulsos porque estás ansioso queriendo lograr en una semana lo que lleva un mes de constancia. No es posible cambiar de la noche a la mañana un hábito negativo de salud a menos que cuentes con una gran fuerza de voluntad.

Trabajo
Te surgirá una idea aparentemente alocada, pero no te desalientes sino más bien síguela porque tu signo vive de ese tipo de iniciativas y si se te ocurre un proyecto laboral interesante ¡manos a la obra! El éxito espera, Escorpión.

Dinero y fortuna
Tal vez algunas cosas no estén del todo buenas en el aspecto económico, pero tampoco es para asustarse. Simplemente analizar con una mente clara y objetiva lo que puedes hacer para no malgastar, ahorrar y no endeudarte innecesariamente.

Más contenido de tu interés