null: nullpx

Escorpión – Miércoles 17 de octubre de 2018: se avecina un ciclo intenso, diferente

Lo que ocurrirá es diferente a lo que habías pensado. Más… Por Profesor Zellagro
17 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. El planeta Júpiter transita por tu signo, directo.

Estás en el umbral de lo que se llama un miércoles de emociones intensas pues la semana entrante al repetirse el día ya habrás entrado en tu ciclo de cumpleaños. Vas a ver realizados muchos sueños que hasta ahora eran solamente eso, sueños. Sin embargo, estás algo inquieto pensando en una situación que no acabas de verle salida.

Tranquilo, Escorpión, si te agobias por cuestiones que están fuera de tu control o circunstancias que ya superaste entonces lo único que te vas a buscar son dolores de cabeza innecesarios. Felizmente, la onda que te envuelve es muy prometedora y lo que se está acercando a tu vida es muy hermoso y prometedor.


10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería

Amor


Estos son días de alegría, Escorpión, ya que pronto vas a estar celebrando y aunque no estés junto a esa persona, físicamente, sentirás otro tipo de conexión entre ambos. No dejes que ninguna idea triste o sombría te aleje de tus posibilidades de disfrutar intensamente la vida.


Salud


Es menester cumplir a cabalidad tus metas de salud y no caer nuevamente en errores del pasado, como fumar, o comer excesivamente si en estos momentos sientes que tu voluntad está flaqueando.

Trabajo


Vas a tener en tus manos una buena oportunidad laboral, pero no debes impacientarte y firmar enseguida un contrato. Espera un poco, analiza las ventajas y desventajas y luego actúa consecuentemente.

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Vas a explorar nuevos horizontes financieros que te darán dinero. A partir del ciclo que está a punto de iniciarse en unos días se abrirán muchos caminos y empieza a fluir lo que precisas para desarrollarte económicamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desarrollo de tu percepción interna y sexto sentido que te ayudará a discernir lo que mejor te conviene en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: una idea que puede ser errónea al haberla asumido por apariencias y comentarios.
¿Qué debo evitar?: no ver las cosas como realmente son.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Tauro, Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con los signos de agua.
Si estás soltero o soltera: muy pronto estarás viviendo una hermosa aventura amorosa.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy amable en este día

Más contenido de tu interés