null: nullpx

Escorpión – Miércoles 17 de mayo 2017: Deja fluir tus sentimientos amorosos

Cuando surjan la dudas sabrás cómo resolverlas.
16 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No te desesperes si a última hora aparece algo que cambia tu paisaje laboral pues lo que parece negativo no lo es realmente. Tu sentido de ahorro está rindiendo frutos y lo notarás hoy miércoles según se vaya desarrollando el día. Es importante que mantengas este ritmo de compras y gastos para puedas seguir avanzando económicamente y crecer paulatinamente en medio de las dificultades que existen en estos momentos. Una buena amistad es un tesoro que no tiene comparación y hoy descubres los valores de quien realmente te quiere. Si estás soltero o soltera es un buen día para iniciar una relación amorosa.

Amor
La Luna continúa en el signo de Acuario, y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este paisaje astral te conmina a ser comedido y canalizar tus emociones de forma apropiada pues tiendes a tener poco tacto a la hora de expresar tus sentimientos a esa persona que está junto a ti.

Salud
Te sentirás mejor si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares. Es un día ideal para practicar algún ejercicio dirigido directamente a las extremidades.

Trabajo
Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante y supérate profesionalmente.

Dinero y fortuna
Para triunfar descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Apóyate en los recursos que dispones realmente y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero.

Descubre lo que la Luna en Acuario tiene para tie n nuestro podcast de hoy

Descubre qué engorda a cada signo y como contrarrestarlo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés