null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 16 de noviembre: ¡Cuida más tu relación!

No relegues tu vida amorosa a un segundo plano. Más…
15 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Hay un encuentro inesperado asociado a un viaje que surge en el momento más propicio y que te ayudará a salir satisfactoriamente de un problema financiero. Tu vida amorosa requiere una evaluación significativa durante esta etapa de tu ciclo de cumpleaños. El amor es una acción diaria, así que no dejes para mañana esas expresiones de afecto que sientes en tu corazón, pero tampoco abrumes a la persona que amas con un exceso de preocupaciones, exigencias o demandas que le impidan a ambos tener su propio espacio. Cuida más tus relaciones sociales, y sobre todo, las sentimentales.

Amor
Hoy miércoles la Luna sigue transitando por el signo de Géminis, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te dejes llevar por una primera impresión y actúa siguiendo tus intuiciones que en estos momentos están muy bien dirigidas. Esa persona que te interesa requiere que tú le des ese impulso significativo en todo momento.

Salud
Te espera mucha tensión así que no vayas a saltar tus tiempos de almuerzo, reposo y distracción. Debido a tu interés en hacer tantas cosas simultáneamente podrías verte envuelto en un problema nervioso. No te dejes agitar ni manipular por nadie. Tu salud vale más que todo eso.


Trabajo
Te espera un día de intenso trabajo, pero si además de tu ocupación habitual tienes otra actividad extra no vayas a descuidar ninguna de las dos. Debes actuar con mucha inteligencia, racionalidad y organización para que no se te vaya a estropear el resto de la semana.

Dinero y fortuna
Hay dinero extra procedente de un tipo de negocio adicional o inversión extra aparte de tu trabajo habitual, pero debes estar muy atento para evitar trampas o demoras sobre todo si tiene que ver con comercio con el extranjero o turismo. En pocos momentos tendrás un dinero extra en tus manos, un toque de la fortuna te envolverá totalmente.

¡Transpórtate a otro mundo mediante el espejo!

Aprende cómo consultar al espejo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés