Escorpión

Escorpión – Miércoles 16 de enero de 2019: tu intuición se muestra reveladora

Te surge una idea que no debes desestimar. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y todos los planetas están directos. Hoy rige la vibración numerológica del dos, la de las parejas, uniones, sociedades. Tu regente, el planetoide Plutón, sigue en Capricornio.

A medida que se desarrolle este período astral y nos vayamos acercando al eclipse de la superluna se irán presentando cada vez más circunstancias insólitas que te inspirarán a realizar algo atrevido, tanto en tu vida amorosa como en tu vida laboral y económica, Escorpión, pues ahora te encuentras en el medio del cambio sustancial.

En unos pocos días estarás recogiendo todo aquello que con tanto amor y afán sembraste, el reconocimiento merecido, el amor al que eres acreedor, el prestigio que te has ganado.

Vete preparando desde ahora para recibir el Año del Cerdo 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Se augura un miércoles estupendo y un fin de semana aún mejor ya que ahora te envuelve un tono excitante y único en el que aquello que te parecía muy difícil ha dejado de serlo y se ha convertido en una experiencia gratificante.


Salud
Planea con tiempo tus actividades y verás como con más organización terminas todo lo que tienes pendiente y al mismo tiempo descansas. Estás comenzando una etapa agotadora y debes hacer acopio de tus fuerzas para no fatigarte demasiado.

Trabajo
Si no estás haciendo lo que te gusta empieza a moverte en otra dirección para realizarte como persona y buen trabajador, proponte en este ciclo de eclipses renovar totalmente tu estilo de trabajo y tu manera de canalizar tu energía.

Rituales para tener suerte durante el año

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El aire de seguridad y optimismo que inspiras impresiona a todos y ayuda a los demás a confiarte responsabilidades relacionadas con dinero y fondos económicos. Estás en un momento muy auspicioso para aumentar tus ingresos y salir adelante en tus asuntos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera sagaz e intuitiva de ver la realidad con una óptica dinámica.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: prestarle atención a rumores y comentarios que nada tienen que ver con la realidad.
¿Qué debo evitar?: las desconfianzas y las ironías.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries o con Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: aprovecha estos días de enero para organizar bien tus fines de semana y dedicar tiempo a los buenos amigos que alegrarán tus días.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Un día ideal para la comunicación

Más contenido de tu interés