null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 16 agosto 2017: Tu intuición escorpiónida te conducirá al éxito

Te sentirás amado y eso es ya algo muy hermoso.
16 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Faltan 6 días –contando el de hoy- para el eclipse total de Sol. Este miércoles te envuelve el tono del romance y la pasión. Descubrirás lo importante que eres para una persona que no cesa de pensar en ti. A pesar que no te esté llamando constantemente ni en contacto permanente contigo, sus pensamientos son lindos y orientados hacia ti. Sin embargo, ten cuidado porque tal vez te dejes manipular sentimentalmente por alguien que te diga estar soltero o soltera, cuando lo cierto sea que esté comprometido. Cuando las cosas parecen demasiado “buenas y fáciles” debes abrir los ojos.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Algo inesperado surge en tu panorama amoroso y podrías sentirte desconcertado, inclusive desarmado a la hora de responder y reaccionar. Analiza bien tus respuestas, pero no permitas que una mala interpretación malogre tu relación ni te arruine el día.

Salud
Tu cuerpo se revitalizará notablemente si aprovechas bien tu día tomando todo lo que te ocurre con más serenidad y sin dejar que los nervios te traicionen. Una onda de recuperación te invade este día y al experimentarla te sientes con vitalidad y deseos de vivir.

Trabajo
Las cuestiones laborales están bien auspiciadas así que tranquilo. Si tienes empleo fijo no hay motivos para inquietarte, si estás desempleado o has quedado sin trabajo en estos días, no te angusties, todo lo que sucede conviene si no te desalientas y mantienes el entusiasmo.

Dinero y fortuna
Una inversión que hiciste hace tiempo empieza a arrojar dividendos y con este dinero cubres tus necesidades y logras resolver un apuro económico asociado a una situación financiera compleja y desagradable. Todo tiene solución.

Descubre por qué hay que tener cuidado con las palabras


¡Descubre si eres clarividente!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés