null: nullpx

Escorpión – Miércoles 15 de noviembre 2017: Un encuentro electrizante

Se avecina una intensa aventura amorosa.
14 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en Libra, los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Venus y Júpiter continúan en Escorpión y Saturno en Sagitario, directos. Este miércoles hay un tono revitalizador en tu entorno que te proyecta hacia nuevas dimensiones, metas, sueños y planes. Te sientes con deseos de realizar viajes y cambiar la rutina. Si separas parte de tu dinero y lo colocas en una cuenta bancaria a corto plazo dentro de seis meses podrás disponer del mismo y hacer lo que ahora solamente te parece un sueño. Prepárate para un encuentro o noticia que te ayudará notablemente a recuperar aquello que una vez tuviste y dejaste escapar de tus manos por una acción algo precipitada de tu parte, que ahora has rectificado.

Amor
No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente. ¡Tu presente es tu realidad, gózala, vívela, Escorpión! Regálate amor en tu ciclo de cumpleaños.

Salud
Para evitar molestias menores de salud trata de darle su lugar a las cosas y no preocuparte por cuestiones insignificantes. Los pequeños contratiempos que se presentan en tus actividades cotidianas pueden alterar tu metabolismo.

Trabajo
El período astral de cumpleaños trae sus gratas sorpresas. Tus superiores están pensando trasladarte a un puesto de trabajo en el que te volverás muy importante en poco tiempo, aumentando tu prestigio y también tus entradas económicas. Acepta el reto con responsabilidad. Es muy prometedor.

Dinero y fortuna
Un viaje imprevisto requiere ciertos preparativos urgentes de tu parte. Mantén en orden tus documentos porque en cualquier momento estarás tomando el avión. Las gestiones que surjan de ese recorrido se revertirán en ganancias económicas.

Te espera un día lleno de retos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés