null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 15 de agosto de 2018: descubrirás el amor en lugares insólitos

La Luna en tu signo te vuelve muy intenso, apasionado, sensual. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está desplazando desde Libra hasta tu signo Escorpión. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El planeta Júpiter está directo en tu signo escorpiónido.

El clima astral que prevalece ahora en medio de tu signo escorpiónido es muy intenso, y con muchas variantes que debes conocer para tomar la decisión correcta en el momento preciso, Escorpión.

Tú eres lo suficientemente inteligente e intuitivo para separar la verdad, de la mentira y ahora, con la Luna en tu signo, se te acercarán varias personas que querrán enredarte o llevarte a su submundo de trapisondas, mentiras y falacias. No te envuelvas socialmente con ese tipo de gentes que te perjudicarían, de entrada, te hacen perder tiempo, luego tergiversan lo que dices o haces.

El perejil, la hierba del diablo y la muerte

Loading
Cargando galería

Amor


El tiempo que pasas junto a una persona no se mide tanto por la cantidad, sino por la calidad porque si estás junto a alguien y en lugar de compartir entre los dos se ponen a atender el teléfono entonces se cumple aquello de “no hay peor soledad que aquella en la cual estamos rodeados de personas, pero nos sentimos totalmente solos”.


Salud


Si padeces de trastornos en la piel o eres muy sensible a los rayos ultravioletas del Sol no te excedas cuando te expones a la intemperie, protégete adecuadamente y así evitarás males futuros ya que en esta etapa estás muy sensible.

Trabajo


Para tu signo escorpiónido hay buenas noticias dentro del plano laboral ya que pronto estarás haciendo lo que te gusta. Si tienes un buen empleo, o estás en un trabajo que te satisface entonces no tendrás motivos para lamentarte. Busca siempre algo que te satisfaga y no solamente te dé dinero.

¿Quién es tu ángel de la guarda?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sigue esa inspiración que en estos momentos estás teniendo ya que como consecuencia de la acción de la Luna en tu signo tu intuición está muy atinada y descubres muy bien lo que debes hacer en cada momento para atraer a ti la fortuna y la prosperidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las inspiraciones, premoniciones y corazonadas que te están llegando durante este ciclo cósmico de la Luna escorpiónida.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: emitir un juicio de forma inapropiada dejándote llevar por emociones y suposiciones.
¿Qué debo evitar?: los encuentros con personas negativas cargadas de malas vibraciones.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Tauro, Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con los signos de agua.
Si estás soltero o soltera: sigue los impulsos de tu corazón en esta etapa en que tienes a la Luna en tu signo y te sientes en la cima del mundo, deseoso de conquistar el amor.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás lleno de energía

Más contenido de tu interés