null: nullpx

Escorpión - Miércoles 14 de septiembre: Tiempo de amar, no lo olvides

Estás entrando en una etapa muy intensa de sensualidad y amor. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ahora es un momento de acción, decisiones y conversaciones positivas, Escorpión, pues la energía planetaria que te envuelve crea un tono dinámico en tu horóscopo. No te dejes influir por quienes no tienen ningún poder para causarte daño emocional o amoroso. La incidencia lunar actual puede causarte algunas inquietudes y deseos de cambiar tu panorama actual y tu estilo de vida. No dejes que los pensamientos sombríos te provoquen tristezas o amarguras porque eso no va contigo ni con tu temperamento y carácter.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. ¿Hubo problemas, malentendidos, sospechas? Hay un tono fuerte dentro de tu vida amorosa porque entiendes que más se consigue con el amor y la persuasión, que con la imposición o la fuerza. Tu peculiar carisma escorpiónido sexual e intenso envolverá a todos con su encanto.

Salud
Estás muy bien auspiciado en términos de salud, pero esto no quiere decir que te vayas a descuidar y realizar actos temerarios que luego te causen serios problemas por no haberte protegido adecuadamente.

Trabajo
Te encuentras en un tono creativo durante este período astral lo cual es estupendo para ti si estás buscando empleo o tratando de sacar adelante lo que ahora tienes. Tu actitud correcta te evitará problemas futuros.

Dinero y fortuna
Aunque en estos momentos no tengas lo que necesitas verás como en pocos días se solucionan esas situaciones económicas. Hay un tono muy próspero en el ambiente acentuado por el tránsito de Júpiter, directo y el movimiento de la Luna al elemento aire.

Más contenido de tu interés