null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 14 de noviembre de 2018: te animarás a dar un paso adelante

No importa lo que haya pasado, lo superarás. Más… Por Profesor Zellagro
14 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio, directo.

Este día de tu ciclo de cumpleaños tiende a evocarte recuerdos nostálgicos del pasado y si no estás ahora viviendo una relación estable podrías sentirte algo triste. Si estás desempleado y buscas una colocación o un empleo rápido, deberás armarte de paciencia e insistir más para superar algunas negativas antes de alcanzar tu meta.

Esta semana, posiblemente, tengas las buenas noticias esperadas. Tiendes a estar algo derrochador en este miércoles y comprar lo que no necesitas, particularmente si acabas de recibir una tarjeta de crédito nueva o un préstamo bancario. Es grato ir de compras, pero no olvides que se avecinan las fiestas y necesitas tener algún dinero ahorrado.


El penúltimo apogeo de la Luna del año te llenará de ansiedad

Loading
Cargando galería

Amor
Si controlas tu lengua y evitas las ironías, el sarcasmo y las palabras hirientes todo te irá mejor pues en estos momentos hay cierto efluvio de indiscreción en tu entorno que si lo alimentas te causaría problemas de comunicación con las personas que amas.


Salud
Si eres mujer mayor de 40 años es importante que revises el estado de tu esqueleto y aumentes tu consumo de calcio. Existe una tendencia a la fragilidad ósea y la osteoporosis. Una visita al médico no te vendría nada mal. Si eres hombre vigila mucho tu peso, y no descuides la actividad física y la cantidad de agua que bebes.

Trabajo
Tu panorama de trabajo se mueve favorablemente a tu favor. Se avecina una noticia feliz en tu vida laboral si has estado pendiente de una entrevista o si un miembro de tu familia se encuentra atravesando una situación difícil asociada con su empleo o colocación.

¡Descubre y defiéndete de los “vampiros emocionales”!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Escucha la voz de tu intuición escorpiónida y si tu sexto sentido te previene para que no te asocies con personas que no te inspiren confianza. Podrías estar arriesgando tu dinero y causándote dolores de cabeza legales innecesarios en esta etapa de tu vida pues lo que menos necesitas es un problema más.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición y energía que sientes, tus deseos de hacer algo diferente y creativo en tu ciclo de cumpleaños.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: apresurarte a emitir opiniones, dejar que las apariencias te engañen o confundan.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a usar la ironía o sarcasmo en una relación personal.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: se avecinan momentos definitorios dentro de tu vida sentimental.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ayudarás a los que quieres

Más contenido de tu interés