Escorpión

Escorpión – Miércoles 14 de marzo 2018: un nuevo horizonte en tu vida afectiva

Descubres el amor en el lugar que menos pensabas. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Acuario moviéndose a Piscis. Hay una semicuadratura de Saturno con Júpiter que junto con el planetoide Ceres son los únicos planetas que aún están retrógrados, el primero en tu signo Escorpión.

La doble influencia planetaria que en estos momentos está incidiendo sobre tu signo crea un tono impactante dentro de tu vida laboral. El área de las publicaciones, las letras, el espectáculo y el trabajo social está muy favorecida este miércoles. Si tu trabajo está asociado a este giro puedes esperar un triunfo rotundo en todo lo que hagas.

En el amor notarás como ciertas cosas que en estos días pasados te tenían preocupado comienzan a verse desde otro ángulo, con más seguridad emocional. Como ves, el tránsito de Júpiter retrógrado por tu signo más bien lo que está haciendo, en estos momentos, es ayudándote a ver la realidad con una óptica nueva y refrescante.

Amor


Si estabas pensando que tu vida sexual se apagaba ahora te das cuenta que no es así pues estás recibiendo un toque revitalizador fuerte en tu mundo interior que te coloca en una posición de ventaja a la hora de conquistar a una persona especial.


Salud


Explota al máximo la buena salud que ahora disfrutas haciendo actividades al aire libre como esquiar, patinar o andar en bicicleta u otros ejercicios aeróbicos tonificantes tan importantes para mantenerse en condiciones físicas óptimas.

Trabajo


Se te presentará la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales. Lo único que debes hacer es revisar los sitios donde se ofertan nuevos empleos y ajustarte a las condiciones exigidas. Podrás ganar más y resolver muchos problemas urgentes surgidos a raíz del tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo.

Dinero y fortuna


Puedes estar algo preocupado por el dinero ya que aún no te llega lo esperado. No te impacientes pues en estos días todo tiende a demorarse y complicarse más de la cuenta, pero llegará a tus manos y podrás invertirlo como has estado planeando.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un buen negocio, la posibilidad de ganar un dinero extra haciendo un trabajo innovador y fuera de tu horario habitual de trabajo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: dejar escapar una buena oportunidad.
¿Qué debo evitar?: preocuparme por lo que no puedo resolver.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries o con Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: siempre se puede rectificar un error y si le diste falsas esperanzas a una persona es hora ya de poner los puntos sobre las íes y aclararlo todo.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos