Escorpión

Escorpión – Miércoles 14 de junio 2017: Tienes más responsabilidades

Te sentirás presionado, tómalo con calma.
14 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Si amas la música o tu trabajo tiene que ver con esa manifestación artística, la danza o el mundo del entretenimiento este es un día excelente para lograr acuerdos y firmar contratos. En el plano amoroso estás muy bien auspiciado, pero debes apartar de tu vida la tendencia a querer abarcarlo todo y pensar por los demás, cada cual tiene sus propias iniciativas y aspiraciones y eso es lo que debe primar en todo momento dentro de tus planes. Cada cual necesita su espacio, su tiempo, su manera de hacer las cosas. No impongas tus criterios.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario. El planeta Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Lo que no esperabas sucede y alguien que te parecía distante, imposible de conquistar, se presenta en tu mundo sentimental y alegra tu vida. No desperdicies la oportunidad de ser feliz y saturarte con nuevas emociones en este día feliz.

Salud
No hay problemas mayores en tu ciclo planetario actual. Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento.

Trabajo
Hay situaciones en tu trabajo que no son del todo agradables, pero tu inteligencia te permitirá procesar todo ventajosamente. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta.

Dinero y fortuna
Tu vida económica está ligada a ciertos movimientos planetarios bien definidos relacionados con el extranjero y transacciones comerciales. Ambos aspectos contribuirán a mejorar tus finanzas y status social. El dinero llega con los viajes.


Cuidado con las responsabilidades

¿Qué son los mantras y para qué sirven?

Aprende a utilizar los mantras, palabras para sanar y atraer el amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés