Escorpión

Escorpión – Miércoles 14 de febrero 2018: Una percepción renovadora en este día del amor

El amor tiene ahora un rostro diferente.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en vísperas del novilunio de mañana, eclipse solar y el inicio del año nuevo chino. Tu regente, el planetoide Plutón transita directo por Capricornio este día del amor y tu corregente Marte está también directo, en Sagitario. Júpiter, el gran planeta del Sistema Solar está directo en tu signo.

¡Ojo, mucho ojo Escorpión! Este miércoles las cosas no son exactamente como piensas sino de otra forma y debes verlas con tu inteligencia natural para que les saques el mejor partido posible. Todo está cambiando, inclusive el amor y la amistad tienen rostros diferentes. Está llegando la hora de crear nuevas vivencias y no seguir viviendo de recuerdos que ya son parte de la historia y no del presente. Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de muy poco tiempo.

Amor


Hay situaciones del pasado que continúan gravitando en tu vida sentimental y si las sigues arrastrando en el presente te impedirán disfrutar plenamente la vida y gozar la relación armónica que ahora estás teniendo en tu paisaje afectivo.

Salud


Los aspectos planetarios favorecerán mucho tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna en vertebral en general. Estás en un buen ciclo astral y en un franco proceso de restablecimiento total.

Trabajo


Las personas que te rodean hoy en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral. Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar.

Dinero y fortuna


Si no quieres perder dinero ni tener complicaciones en tus asuntos económicos debes mantener un pensamiento muy claro y desconfiar de los contratos o proposiciones que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facilidad de palabra para convencer a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: contar tus asuntos personales a personas indiscretas.
¿Qué debo evitar?: ¡soltar la lengua!

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: este día del amor y la amistad será inolvidable para mí, el amor me llama.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos