null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 13 de junio del 2018: sientes una nueva energía en tu vida

Comienzas una etapa que será muy prometedora. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis acercándose a Cáncer. Ocurre el novilunio de junio, o sea la conjunción del Sol con la Luna. Los planetas Júpiter, en tu signo, Saturno y el planetoide Plutón, que es tu regente, están retrógrados. Venus entra directo en el signo de Leo.

Para tu signo escorpiónido esta semana será reveladora porque descubres muchos secretos, cosas ocultas que ahora salen a la luz. La tarde, felizmente, verá soluciones, tanto de tus asuntos económicos como de un problema sentimental que te ha estado preocupando.

Las horas de la noche serán apasionadas. El día será movido, lleno de cambios y sorpresas. Lo que menos imaginabas sucede en tu vida amorosa con la entrada de Venus en el elemento fuego.

El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Los astros te favorecen en la noche para iniciar cualquier relación, noviazgo, empezar a vivir con otra persona, mudarte con ella, casarte o estar al lado de alguien especial. Tienes tu carisma en alza y logras triunfar en tus proyectos.


Salud


Utiliza a tu favor la disposición planetaria existente en tu horóscopo. Ahora tu nivel energético está en un buen momento. Si continúas llevando el patrón de vida que estás practicando no darás motivo para estropear tu salud. No reincidas en un mal hábito.

Trabajo


No dejes que te tomen por sorpresa si te ves en la necesidad de explicar tus planes de trabajo, aclarar tu comportamiento laboral, ideas y la forma y método que estás utilizando en tu empleo. Para evitar encuentros desagradables tenlo todo listo desde ahora y así nada te tomará por sorpresa.

San Jorge, protector de los ataques del demonio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Alguien que hace mucho no ves te inspira a cambiar tus planes económicos y orientarte en un negocio nuevo prometedor. Hay una apreciable suma de dinero esperando por ti detrás de un juicio o asunto legal. Mantén alerta tu sentido de balance para que no te engañen.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el dinamismo y energía que sientes, tus deseos de hacer algo diferente y creativo
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: posponer una actividad, reunión o encuentro con alguien que es importante para mí.
¿Qué debo evitar?: dedicar demasiado tiempo a las redes sociales descuidando otros aspectos principales de mi vida

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: incorpórate a algún grupo social, de estudios, intereses comunes para que amplíes tu círculo de amistades


Más contenido de tu interés