null: nullpx

Escorpión – Miércoles 13 de julio: Luna en tu signo, espera algo formidable

¡No dejes de comunicarte con esa persona! Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Luna en tu signo, Escorpión! No te impacientes cuando algo que pensabas iba a ocurrir se dilata o pospone ya que en estos momentos representa lo mejor para ti. Un cambio inesperado en tu posición laboral te forzará a asumir nuevas actitudes respecto a tu economía. Los ajustes realizados darán resultados en la medida que los apliques con la madurez adecuada y no malgastes energías en discusiones ni comprando objetos inútiles para “quedar bien”. El amor es una realidad tangible, presente ahora en tu vida y en estos próximos días del mes de julio te maravillarás de lo bien que sales de cierta situación sentimental, confusa, que te pudo haber inquietado en días pasados.


Amor
La Luna está en tu signo, Escorpión y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si sientes el deseo de comunicarte con alguien que hace mucho no ves, no dejes pasar el día sin hacerlo. El amor te espera, pero si tienes una relación estable, cuídala, no es momento de estar haciendo cosas que puedan ponerla en peligro. Te encuentras en el medio de un tono muy sensual y altamente excitable por la acción de la Luna en tu signo, así que ya sabes ¡a canalizar bien tu energía, Escorpión!

Salud
La onda ambiental que te rodea es positiva. Si tus padecimientos están asociados a la diabetes o una condición similar explora otros tratamientos naturales pues con ellos recibirás una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte. Insiste, la persistencia lo hace todo.

Trabajo
Quizás hayas tenido un sueño desalentador relacionado con tu trabajo y estés muy sugestionado. No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos y felizmente hoy no se ven augurios malos en tu empleo, al contrario, hay excelentes opciones y oportunidades que cada día aumentan.

Dinero y fortuna
Estás manejando bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero ahora deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna. Así aumentarán tus ingresos y se multiplicarán con ese toque especial que tú, como Escorpión, le sabes dar.

Más contenido de tu interés