null: nullpx

Escorpión – Miércoles 13 de diciembre 2017: Luna en tu signo, tiempo de ilusiones

Tu paisaje sentimental se enriquecerá.
13 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna termina su tránsito por Libra y se mueve a tu signo Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Si te empeñas en una actitud terca, hacer las cosas siguiendo una rutina y sin abrirte al mundo, estarías perdiendo oportunidades. Es un momento de expansión. Este día en que la Luna entra en tu signo notarás como tu paisaje sentimental se expande y fortalece. Estás en un momento muy importante dentro de tu realidad sentimental ya que muchas cuestiones confusas se van a aclarar de modo concreto en estos próximos días. Hay una inclinación a trabajar fuera de la casa en un turno nocturno que puede ser positiva durante un tiempo, pero no de manera permanente. Si buscas incrementar tus ingresos de esa manera ajusta tus horarios previamente.

Amor
No te dejes arrastrar a situaciones de confrontación emocional con la persona que amas y pon en marcha los recursos internos de Escorpión que ahora está recibiendo la energía directa del tránsito de Júpiter por tu signo. Resolverás las dificultades sentimentales con cariño, y con una mayor atención a tu pareja.

Salud
Tu temperamento rebelde podría causarte problemas si te pones a hacer las cosas a tu modo pues esa actitud no es lo más conveniente si padeces de algún malestar que requiere observación médica. No te descuides y no complicarás tu salud.

Un día para darse cuenta de la verdad


Misterios de la imagen de la Virgen de Guadalupe

Loading
Cargando galería


Trabajo
El éxito de hoy consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Si vas a hacer algo, armoniza tu iniciativa con tus condiciones laborales reales para que tus ambiciones no excedan tus expectativas y deseos, Escorpión.

Dinero y fortuna
Si los resultados que estás logrando en un negocio son positivos no te detengas, sigue por ese camino, y si encuentras resistencia adáptate a tus realidades, en especial cuando de dinero se trata, pues habrá mucho en juego dentro de poco.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.