Escorpión

Escorpión – Miércoles 12 de septiembre de 2018: tu percepción interior se agudiza

Lo que descubras te servirá mucho en el futuro próximo. Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Libra a tu signo Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Júpiter, en tu signo Escorpión, así como Venus, están directos.

Se amplía tu horizonte personal con nuevos contactos sociales y nuevos cambios en tu vida profesional ahora que cuentas con el tránsito de Venus y Júpiter directos en tu signo escorpiónido. Llega a tus manos dinero esperado muy necesitado.

No te vayas a embarcar en una aventura sentimental en la cual no estés seguro pues tal vez, en lugar de amor, lo que estés experimentando hacia esa persona es simpatía, afecto u otro tipo de emoción no relacionada con la pasión amorosa.

Usos esotéricos del maíz

Loading
Cargando galería

Amor


Algo que temías empieza a revelarse y aunque inicialmente te tomará por sorpresa luego te darás cuenta que no era tan terrible y podrás olvidar y perdonar. Es lo mejor pues disfrutarás de un clima saludable en tu relación sentimental presente.


Salud


Tus facultades de cicatrización están en alza y es buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental o bucal complicado.

Trabajo


Tu constancia y actitud responsable ante el trabajo serán los factores claves que te ayudarán a conquistar una mejor posición laboral y te colocarán en el punto de mira de tus superiores en los momentos del ascenso o de los cambios.

Descubre cómo canalizar la energía de los huracanes

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un negocio en el extranjero que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose. A pesar de los contratiempos podrás sacar adelante tus proyectos económicos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva para discernir lo que mejor te conviene y ponerlo a funcionar.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: sacar a relucir una situación del pasado que no tiene por qué volver a repetirse.
¿Qué debo evitar?: las situaciones dudosas, las apariencias engañosas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: estos serán días de mucha actividad social en los que tu personalidad brillará como nunca antes.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

La Luna te llena de éxito

Más contenido de tu interés