null: nullpx

Escorpión – Miércoles 12 de julio 2017: ¡LLegó la hora de tu disfrute y solaz!

Aleja de tu vida amorosa los pleitos y discusiones. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aparta de tu mente las ideas tristes y obsesivas relacionadas con problemas sentimentales o de salud ya que las mismas se manifiestan de forma negativa en todo lo que haces sobre todo si insistes en discutir. Eso solamente enajenaría a tu pareja sentimental, alejaría el amor y te buscaría problemas en esta etapa en la que lo que debe florecer es la armonía, la alegría y los buenos efluvios para dejar atrás y superar cualquier situación desagradable que haya surgido entre ambos. Disfruta tu vida, Escorpión.

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa aún en el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu personalidad cautiva a los demás. Si no tienes pareja sal a buscarla porque la conseguirás. Si disfrutas una linda relación demuestra tus sentimientos con un detalle, una invitación sorpresiva o regalo algo que denote tu interés constante.

Salud
Ten cuidado con los pesos que levantas en este día ni los esfuerzos físicos fuertes pues debido a unos aspectos planetarios de Saturno, retrógrado, podrías sentirte impulsado a los excesos y hacer cosas dañinas para tu salud.

Trabajo
Este no es momento de improvisaciones. Aunque tengas mucha experiencia y conocimientos en tus tareas cotidianas no actúes irresponsablemente para salir del paso porque podrías cometer errores.

Dinero y fortuna
Lo que buscas, lo consigues. Sin embargo, recuerda que durante este ciclo estás algo imprudente y podrías estar comprando cosas inútiles o gastando con personas aprovechadoras.

Te espera un día lleno de imprevistos

TAMBIÉN TENEMOS:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés