Escorpión

Escorpión – Miércoles 12 de diciembre de 2018: hay un tono de pasión en tu entorno

Darás un paso osado en tus relaciones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
12 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y se inicia el tránsito de Mercurio por el signo Sagitario, directo. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta enano Plutón sigue en Capricornio, directo.

Te encuentras en medio de un proceso de recuperación del terreno perdido, así que ¡adelante! El tiempo que pasaste esperando soluciones ahora da frutos concretos. Un miércoles de nuevos comienzos. El día está imbuido con un toque de impulsividad y debes actuar con más calma si quieres tener mejores resultados. Una persona interesante te da vueltas y puede iluminar tu vida amorosa. Escucha tu corazón, librano. ¡El ciclo de las soluciones ha comenzado para ti, Escorpión!


Misterios de la imagen de la Virgen de Guadalupe

Loading
Cargando galería

Amor
Hoy miércoles, por ciertos motivos de diferente índole hoy sientes la presencia de los celos en tu vida, y ese sentimiento te está torturando. Si lo alimentas no serás feliz. Recuerda que las apariencias son engañosas, no te dejes llevar por ellas pues podrías llegar a conclusiones erradas.

Salud
Por mucho trabajo u ocupaciones que tengas, separa aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, sudar, caminar con energía, levantar algunas pesas si puedes y mover tu cuerpo. Tu signo demanda mucha actividad en este ciclo planetario para conservar la salud.

Trabajo
Tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Lograrás resolver en este miércoles muchos problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por los logros que obtienes. Comprendes el valor de la organización.


Mercurio entra directo en Sagitario, te llenarás de agilidad mental pero también de indiscreciones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tus negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos. Separa bien el amor del dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una premonición o corazonada que te indica lo que debes hacer en un momento determinado.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: pasar por alto una advertencia o señal de aviso.
¿Qué debo evitar?: los comentarios indiscretos, decir algo que pueda comprometerte.
Frase del día: hay quienes desean mucho ser amados, pero como no saben amar, no pueden ser correspondidos.

Estarás muy generoso

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer, Escorpión y Piscis, así como con Tauro, tu signo opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: te sentirás animado a abrir tu corazón a esa persona que hasta hace poco te era indiferente.


Más contenido de tu interés