Escorpión

Escorpión – Miércoles 11 de octubre 2017: Una cita que te asombrará

El tránsito de Júpiter comienza a abrir puertas que estaban cerradas.
11 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Cáncer y ya Júpiter comenzó su retorno por Escorpión. Te propondrán algo en una cita asombrosa que puede ser de amor o de trabajo. Tranquilo, Escorpión. Tu pareja te admira, y se siente más ligada a ti que nunca. No malogres esta bella relación imponiendo tus gustos o deseos sino más bien obra con esa intuición clásica de tu signo que te ayuda a vivir y dejar vivir. Sal de dudas y pregúntale abiertamente a esa persona que te enloquece sentimentalmente si de veras desea mantenerse contigo o si está jugando, de forma directa, como te corresponde. Así terminarás tus vacilaciones y sabrás exactamente el terreno que estás pisando.

Amor
Hoy miércoles la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Actúa con madurez antes de dar el “sí” o decir que “no” rotundamente pues aunque cuentas con la buena energía de Júpiter, directo, en tu signo, existen otros factores que pueden causar entorpecimientos y debes estar en guardia.

Salud
No pierdas tiempo haciendo cosas poco provechosas ni dejando que otras personas manipulen tu vida de manera indirecta. Haz lo tuyo, por supuesto con consideración a los demás, pero reposa y relájate hoy.

Trabajo
Vas a solucionar un problema de malentendido laboral y ponerte nuevamente en la posición que mereces. No te des por vencido, finalmente lograrás sacar adelante tus proyectos y alcanzarás tus metas, tú nunca eres derrotado, recuérdalo.

Dinero y fortuna
Dentro de poco tiempo estarás aumentando tu economía sobre todo ahora que estás entrando en un ciclo prometedor en el que el dinero llega por diferentes vías y equilibra tus finanzas, inclusive dentro del azar.

Contrala ese deseo de poder


El retorno de Júpiter llega para abrir las puertas de las oportunidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés