null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Miércoles 11 de mayo: Si alguien que te interesa ignora tus llamados, no insistas

Hay quienes solamente aprenden cuando se encuentran solos, y eso le está sucediendo a cierta persona. Más... Por Profesor Zellagro
10 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay una influencia cósmica prevaleciendo en tu signo escorpiónido con la acción de Saturno y Plutón retrógrados del otro lado de la balanza, y Júpiter, directo en la otra. Todo lo que sucede en estos momentos alrededor de ti es muy interesante y por tanto debes prestarle la atención que requiere. En el aspecto sentimental estás en un período de reconciliaciones, reinicio de romances y vueltas al “nido amoroso”. Lo que te aguarda en estos momentos es muy bueno, aprovéchalo, vívelo. Tú sabes muy bien como disfrutar tu realidad, pero a veces te has dejado influir por quienes no tienen la visión del mundo que tú tienes y estas vacilaciones te han causado pérdidas económicas.


Amor
Este miércoles la Luna se está moviendo al signo de Leo, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No confundas el amor con la amistad pues al hacerlo podrías pensar que alguien está interesado sentimentalmente en ti cuando lo cierto es otra cosa. Si te guías por tu intuición escorpiónida y no solamente por las apariencias te irá mucho mejor.


Salud
Puedes experimentar malestares relacionados con la circulación, várices y la presión arterial. Si padeces de los mismos ya sabrás como tratarlos. Si nunca los has sufrido consulta tu médico, pero no te inquietes porque todo pasará.


Trabajo
Una actitud positiva es todo lo que necesitas para enfrentar una entrevista laboral próxima a realizarse y causar una muy buena impresión en tus empleadores potenciales. Emplea este fin de semana y prepárate mentalmente para el mismo.


Dinero y fortuna
Tu signo está revuelto con la influencia de la Luna que te impulsarán a explorar nuevos caminos económicos para invertir tu dinero. Sin embargo, no es prudente empezar negocios muy ambiciosos en estos momentos en que tu corregente Marte aún está retrógrado. Espera un poco.

Más contenido de tu interés