null: nullpx

Escorpión – Miércoles 11 de julio de 2018: Una percepción renovadora

El amor tiene ahora un rostro diferente. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Cáncer. Hay una cuadratura de Neptuno. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Júpiter está directo en tu signo.

La gran energía que procede del planeta Júpiter en tu signo está creando lo que se llama el escenario de las realizaciones sentimentales, Escorpión. ¿Conociste a alguien recientemente que te trae sin poder dormir? Tú también le impactaste así que no pierdas tiempo ni te dejes llevar por el pesimismo.

Tu vida íntima está ahora matizada por un toque diferente, divertido, excitante y si dejas fluir tu imaginación comprenderás la importancia que tiene hablar cuando hay que hacerlo, y callar en su momento.


Venus entra en Virgo, el amor se vuelve discreto

Loading
Cargando galería

Amor


Suele decirse que la peor soledad no es aquella en la que estamos físicamente solos, sino cuando estamos junto a una persona que nos hace sentir solos. El momento actual requiere tranquilidad para poder disfrutar tu relación sin complicaciones, pero si algo no funciona bien, no lo dejes pasar sin atenderlo.


Salud


Si has decidido cambiar de régimen dietético, deberás suplir las proteínas de origen animal con una buena cantidad de otros elementos nutritivos.

Trabajo


El próximo fin de semana será algo complicado, por eso continúa haciendo tus cosas a la manera habitual y no habrá dificultades. Si buscas empleo debes insistir ya que ahora se empezarán a abrir puertas para tu realización laboral.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

No es buen día para tomar decisiones


Dinero y fortuna


Hay una relativa facilidad en la forma como obtienes créditos y préstamos durante este ciclo, pero cuidado porque dentro de todo eso puede estar la trampa de la ilusión y empezar a comprar cosas, endeudarte y comprometer seriamente tu economía.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu elocuencia que te ayuda a convencer a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: revelar confidencias o contar tus asuntos personales a personas indiscretas.
¿Qué debo evitar?: los ímpetus emocionales.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: este período que se ha iniciado con el tránsito directo de Júpiter en tu signo escorpiónido será inolvidable.

Los diferentes tipos de ángeles y sus influencias

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés