Escorpión

Escorpión – Miércoles 10 de octubre de 2018: tu intuición no te engañará, síguela

Te surge una idea que debes ponderar. Más… Por Profesor Zellagro
10 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión, un día después del novilunio, ya comenzó el mes sinódico. Los planetas Venus, en tu signo, Urano y Neptuno están retrógrados. Júpiter transita por tu signo, directo.

Hay un ciclo magnífico en estos momentos a nivel amoroso con esta Luna en tránsito que irradia su magnetismo a tu signo, recibirás una sorpresa grata que elevará tu pasión y te hará disfrutar más la vida.

En este miércoles tu nivel sexual se encuentra en un punto alto que convertirá esta noche en algo inolvidable entre tú y la persona que amas. Sin embargo, todo tiene su yin y su yang, sus dos polos, y la influencia de Venus retrógrado en tu signo tiende a volverte muy dominante y celoso, cuidado con eso.

¿Qué dice el tarot de las aves para tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor


Ciertos sentimientos de ansiedad o angustia podrían estropear tu felicidad de hoy. No les des cabida ni en tu mente ni en tu corazón porque hoy miércoles es tu día del asueto, para compartir tu vida con la persona amada y disfrutar tu relación.


Salud


No vayas a pensar que estás sufriendo de males incurables pues tus malestares de hoy podrían deberse a ciertos factores planetarios. Por supuesto, si aparece algo inquietante consulta un médico.

Trabajo


Estás algo aprensivo y podrías estar albergando temores, quizás temas perder tu empleo o quedarte de repente sin dinero o recursos. Aleja de tu cabeza esas ideas pues te entristecerán inútilmente y además, no hay motivos para esa obsesión.

Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El amor al arte, y trabajar por ese amor es bello cuando no te están manipulando ni explotando. No dejes que personas codiciosas y oportunistas te envenenen la mente con ideas negativas para aprovecharse de tu esfuerzo y tu dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera sensible de ver la realidad bajo una onda de comprensión y análisis.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: prestarle atención a un rumor o un chisme que puede afectar tu vida amorosa.
¿Qué debo evitar?: las desconfianzas, la manera de conversar con tu pareja que se confunda con un interrogatorio.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries o con Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: aprovecha el inicio del mes sinódico comenzado ayer organizar bien tus fines de semana y dedicar tiempo a los buenos amigos.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Las emociones estarán a flor de piel

Más contenido de tu interés