Escorpión – Miércoles 10 de enero 2018: Haz esa llamada telefónica

No te detengas cuando sientas esa inspiración súbita.

Video Horóscopo del 10 de enero | Te llegan ideas renovadoras

Noticiero astrológico
La Luna está en Escorpión. Mercurio se está acercando al tránsito por Capricornio. Todos los planetas directos, menos el planetoide Ceres, retrógrado, en Leo. Estás hoy miércoles en un tono atrevido. El momento presente es tu realidad y en tus manos está convertirla en una experiencia grata o no.
Goza tu relación libremente, y serás mucho más feliz. No te preocupes por una situación del pasado que ya quedó totalmente superada, Escorpión. Tu capacidad de persuasión estará en alza y convencerás a quienes tienen en sus manos las mejores posibilidades económicas. Existen indicios de un viaje de negocios en el extranjero, contactos importantes con gente poderosa e influyente que pueden transformar tu manera de percibir la realidad.

Amor
Surgen sorpresas agradables que te impulsan a la acción inmediata en tu vida sentimental. Si hubo situaciones que te confundieron ahora sabes qué hacer y cómo hacerlo para evitar complicaciones. El amor es una carretera de dos vías y a veces viajas en una dirección, otras viajas en la opuesta, pero si lo haces tratando de llegar a tu destino no habrá nada que te impida ser feliz.

PUBLICIDAD

Salud
Mantén un clima de armonía y limpieza en el hogar puesto que tu signo está dependiendo directamente de los factores externos durante este ciclo planetario que estás atravesando.

Trabajo
Te sentirás reconocido por todos tus esfuerzos y comprobarás que valió la pena el esfuerzo. Habrá muy buenas oportunidades de mejoramiento laboral dentro de los próximos días de la segunda quincena de enero que pronto comenzará.

Dinero y fortuna
Todo es posible este miércoles y durante el resto del fin de semana. Lo importante no serán esos movimientos sino la forma en que los asimiles y apliques. Aprovecha bien estas oportunidades y aumentarás tus ingresos este día.

Querrás hacer compromisos a futuro en el aspecto sentimental