null: nullpx

Escorpión – Miércoles 1 de noviembre 2017: Una etapa de cumpleaños muy divertida

Cuando algo no sale como pensabas tómalo como una experiencia, nunca como fracaso.
31 Oct 2017 – 7:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries, que es un signo del elemento fuego. En este miércoles sigue tus intuiciones y corazonadas y verás como lo que parecía imposible se convierte en una realidad tangible y fecunda. Esa persona distante te busca, no te impacientes, si sufriste una decepción ahora estás en el camino de la reconciliación amorosa. Se requerirá mucha paciencia de tu parte en un proyecto laboral que parece interminable y está demorando más de la cuenta. No es el momento de las precipitaciones sino más bien de esperar y confiar en tus recursos personales. Aprovecha la combinación existente entre Júpiter y Venus para sacar adelante tus proyectos.

Amor
La Luna está en Aries y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Una cita a ciegas, quizás a través de la Internet o por mediación de una tercera persona produce resultados excelentes. No obstante, no lo des todo en la primera cita y explora las posibilidades de empezar una relación mucho más estable y prometedora.

Salud
Momento para ir pensando en tu próxima evaluación médica si no te has efectuado tu revisión periódica. No dejes terminar el año sin acudir a tu profesional de salud, atender síntomas menores, prevenir y cuidarte.

Trabajo
Concentra tu atención en lo que te interesa y no te ocupes lo que otros digan. No se puede quedar bien con todo el mundo, y si sigues tus principios, ideas y motivaciones sin desviarte por los contratiempos ganarás mucho en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Son alentadoras las perspectivas que están surgiendo en tu horizonte económico y por tanto debes actuar con inteligencia, pero también osadía, y dejar a un lado las ideas negativas o pesimistas que muchas veces te impiden lograr tus metas y no tienen nada que ver con tu estupendo signo escorpiónido.

Inicia noviembre lleno de bendiciones


Las predicciones de noviembre es el mes del “asombro mental”, ocurrirá lo inesperado

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés