Escorpión

Escorpión – Miércoles 1 de junio: Aléjate de los enredadores

No te dejes envolver en una discusión. Más… Por Profesor Zellagro
31 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El amor y la alegría vuelven a reinar en tu vida si hubo situaciones complejas en tu realidad sentimental reciente. No le prestes atención a las murmuraciones así que ¡aléjate de los enredadores y de las personas que se sienten felices cuando estropean la vida a los demás! La influencia lunar este miércoles, en el elemento fuego, te ayudará a tomar buenas decisiones emocionales y a no sentirte culpable por haber dejado atrás el pasado. No se puede vivir junto a otra persona que no se ama solo por una costumbre y las decisiones radican ahora en tu mano, en tu buen juicio y capacidad para ser objetivo e imparcial. Las influencias que te envuelven pueden ser aprovechadas a tu favor si las decantas y solamente escoges las que son positivas.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries, y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te sientes nuevamente ilusionado y feliz, dispuesto a darte una segunda oportunidad y a tratar de convertir este nuevo romance en algo perdurable y mejor que la relación anterior. Si tienes una pareja no hay por qué preocuparse, si no la tienes, llegó el momento de la exploración, Escorpión.


Salud
Estás comenzando una etapa agotadora con el inicio del mes de junio y debes hacer acopio de tus fuerzas para no fatigarte demasiado. Planea con tiempo tus actividades y verás como con más organización terminas todo lo que tienes pendiente y al mismo tiempo descansas.


Trabajo
Decididamente es tu momento de viajes, salidas de casa y la búsqueda de empleos asociados con el extranjero. Si no estás haciendo lo que te gusta empieza a moverte en otra dirección para realizarte como persona y trabajador. En la medida que te desempeñas realizando aquello que es para ti significativo logras lo que hasta ahora no habías podido lograr.


Dinero y fortuna
El aire de auto confianza y optimismo que proyecta tu aura impresiona a todos y ayuda a los demás a confiarte responsabilidades relacionadas con dinero y fondos económicos. Estás en un momento auspicioso para aumentar tus ingresos y dar pasos concretos en tu economía.

Más contenido de tu interés