null: nullpx

Escorpión – Martes 9 de mayo 2017: Tu imaginación vuela y atrae la fortuna

Tu carisma aumenta y establecerás relaciones sentimentales significativas.
8 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El movimiento de la Luna a tu elemento ya en vísperas de la Luna llena en tu signo, está envolviéndote con un toque fresco, innovador y de mucha creatividad. También se acentúa tu capacidad para ganar dinero. Si te surge una corazonada, síguela, verás como encuentras lo que buscas sin tener que esforzarte demasiado. No te detengas frente a las dificultades iniciales, el tesón de tu signo escorpiónido te conducirá al éxito. Al mismo tiempo, evita respuestas emocionales a situaciones fuera de tu control que no tienen que ver necesariamente contigo, pero que podrías mal interpretarlas si te entregas a ellas apasionadamente sin analizar los pros, y los contras.

Amor
La Luna está en Escorpión en vísperas del primer plenilunio de mayo que ocurrirá mañana. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es hora de seguir inspiraciones sin preguntarte por qué ni cómo. Las cosas sorprendentes, cuando suceden, no tienen explicación. Simplemente síguelas y verás como obtienes resultados tangibles en tu vida amorosa en poco tiempo. Una reconciliación, un regreso, todo es posible ahora.

Salud
Si estás sintiéndote algo indispuesto en estos días, presta más atención a tu voz interior y a tus instintos. En este día podrás encontrar soluciones naturales a tus malestares físicos. Tu nivel energético está en alza. Aprovéchalo haciendo algo positivo para tu salud.

Trabajo
¿Preocupado por una tarea pendiente? Descansa este martes y no te inquietes por las cuestiones laborales que te esperan. Acuéstate a tu hora, para estar fresco mañana con la Luna llena en tu signo, pero no estropees este día con ideas negativas sobre tus ocupaciones y problemas diarios. Cada cosa, en su tiempo.

Dinero y fortuna
En cuestiones de dinero, concéntrate bien. Si quieres obtener ganancias dentro de poco tiempo y echar a andar tus proyectos económicos deberás ser flexible y no dejarte llevar por la imprudencia. Una persona amiga te invitará a participar en un negocio bueno.

¡Feliz Martes! La Luna entra en Escorpión, escucha nuestro podcast

Descubre qué regalarle a mamá según tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés