Escorpión

Escorpión– Martes 9 de agosto: Tiempo de revisar una relación amorosa

Hoy es favorable para las reconciliaciones, reafirmar promesas amorosas y pasarla bien. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes estás en un tono de sorpresas. Si abres tu corazón de manera espontánea y no te cierras a la posibilidad de ser feliz cosecharás lo que siembres, y tú lo sabes bien por experiencia propia, Escorpión. Recibirás diferentes ofertas y proposiciones que deberás estudiar detenidamente porque si te aventuras en un trabajo para el cual no estás calificado podrías verte envuelto en dificultades. Valora las opciones antes de decidirte. Si te sentías asfixiado por algo que no podías resolver en estos días recibirás buenas noticias. Cuidado con extralimitarte pues podrías contraer deudas en vez de saldarlas. En el amor se augura un encuentro con quien menos pensabas, una persona que puede cambiar la dirección de tu vida en estos próximos días.


Amor
La Luna está en tránsito por tu signo, Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. En cuestiones de amor no hay nada definitivo y en esta etapa te sentirás gratamente sorprendido al percatarte de la realidad de tus sentimientos, y los de esa persona, hacia ti y como son mutuos y compatibles.

Salud
Si este martes te has propuesto relajarte y descansar sigue tus planes y no dejes que otras personas controlen tu vida. Si planeas divertirte y estás pendiente de tu teléfono móvil todo el tiempo no podrás gozar de la naturaleza ni de las atracciones que te rodean.

Trabajo
Elimina todos esos objetos y artículos que te distraen, roban tiempo y te impiden concentrarte en tus asuntos reales. Si tienes tu casa o tu puesto de trabajo atiborrado de cosas superfluas e inútiles estarías malgastando tu energía en algo que de otra manera te estaría arrojando beneficios.

Dinero y fortuna
La influencia positiva de Júpiter, directo, así como la acción de la LUne en tu signo escorpiónido, te ayudan a tomar buenas decisiones este martes. Si estás considerando la compra de un automóvil o una inversión mayor, como una casa, equipo electrónico costoso, computadora nueva u otro artículo similar, aprovecha las buenas ofertas que recibirás.


Más contenido de tu interés