null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 8 de noviembre: Evita reacciones precipitadas

Si esperas un poco lograrás soluciones. Más…
7 Nov 2016 – 5:00 PM EST

Hoy martes hay un toque de armonía a tu entorno. Es un buen día para hacer las paces con un amigo ausente o con alguien que amas y a quien heriste con una respuesta poco delicada. Hoy tus reacciones son más sensatas. Podrás recuperar una amistad o un amor que dabas por perdido. Tu intuición escorpiónida te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción y no hacerle caso para evitarte complicaciones laborales. Se conjugan los aspectos de la Luna y Marte en un horizonte astral único y muy energético dentro de tu horóscopo en este ciclo de cumpleaños.

Amor
La Luna está en el signo de Piscis, que es del elemento agua como el tuyo, y el planeta Mercurio se está acercando a Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Sigue tus corazonadas y di aquello que has estado pensando decir a tu pareja. Hay una buena vibración de entendimiento mutuo a tu alrededor y con el tránsito lunar de este día se abre una página romántica en tu horizonte sentimental.

Salud
Mejorarás y lograrás recuperar tu salud con mayor efectividad si sigues al pie de la letra las indicaciones que te han dado tus médicos y no dejas a los remedios poco explorados, la improvisación, y la charlatanería, el cuidado de tu salud.

Trabajo
No excedas tus límites pues en tu trabajo hay personas que no son tan eficientes como tú y empezarán a cargarte con sus responsabilidades. Ayuda siempre a tus compañeros, pero solamente hasta que no empiecen a aprovecharse de ti.

Dinero y fortuna
Es el momento de estar abiertos a la experimentación y el ensayo, Escorpión. Si tienes algún dinerito ahorrado y te invitan a poner un negocio, con una pequeña inversión, inténtalo, y decídete a probar en ese sentido. El momento económico es bueno.

El mensaje secreto de tu nombre

Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés