null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 8 de agosto 2017: Cambia de actitud o alejarás el amor

Con el “Portal del León” se impone una evaluación seria de tu vida.
8 Ago 2017 – 11:23 PM EDT

Noticiero astrológico: Se reactiva el “Portal del León” que se abrió hace dos años, el 8 de agosto del 2015. Se trata de un evento cósmico que te ayudará a reevaluar mucho tu vida y poner cada cosa en su sitio, tanto en el plano sentimental como en el laboral, social y económico, Escorpión. Tendrás sueños reveladores y es posible que te encuentres con quienes hacía mucho tiempo no veías. Es tu momento para determinar lo que mejor te conviene hacer con tu escenario amoroso y social. Algo nuevo ocurre en tu vida y te llena de felicidad. Lo que menos esperabas empieza a cristalizarse y aquellas cosas difíciles y comprometedoras del pasado quedan atrás.

Amor
La Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu pensamiento es muy reflexivo en este día y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien. Eso es excelente porque así te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente.

Salud
Puedes volverte demasiado aprensivo y preocupado por tu bienestar físico. No te dejes llevar por esas ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud. ¡Ánimo!

Trabajo
Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado. Aumentará tu simpatía entre tus compañeros y con esa onda positiva a tu alrededor estarás en una magnífica disposición para trabajar bien en equipo.

Dinero y fortuna
Mucha paciencia, y tu signo puede tenerla, si te sientes agobiado por deudas o compromisos económicos. En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino


Ritual para aclarar los caminos

¡El último eclipse de Luna del año te ayuda a tomar importantes decisiones! Descubre por qué

Loading
Cargando galería
Publicidad