null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 7 de marzo 2017: Descubres tiernos alicientes amorosos

La Luna está en un signo de tu elemento, se afina tu sexto sentido.
7 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Atención, Escorpión. Este martes la Luna transita por el signo de Cáncer, que como sabes es muy afín al tuyo y del elemento agua, al igual que tú. Asimismo los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Debido a esta combinación planetaria tu sexto sentido está muy afinado y te percatas de muchas cosas que hasta ahora no las habías percibido claramente. Estás en un tono abierto, receptivo, capaz de ayudarte a superar obstáculos y sortear dificultades de una forma directa, expedita, concreta.

Amor
Si estás solo o sola en estos momentos no busques compañía de forma forzada, sino deja que sean los acontecimientos los que te conduzcan al romance y la aventura. Cuando esto ocurra sé muy cuidadoso y no digas enseguida “te amo” pues no creerían en ti. Mejor di “te quiero, me gustas, me atraes” y frases por el estilo, pero guarda el “te amo” cuando realmente haya amor, y no ilusión, emoción, aventura, atracción sexual.

Salud
Tiempo de revisión médica, Escorpión. Si aún no te has hecho tu evaluación anual no lo pospongas más ya que necesitas estar en forma para poder enfrentar exitosamente las diferentes situaciones que van a presentarse en estos próximos días de marzo.

Trabajo
Hay buenas noticias para ti si estás comenzando un empleo o actividad nueva pues con tu agilidad mental e inteligencia lograrás ascender rápidamente en el escalafón dentro del lugar donde estés empleado.

Dinero y fortuna
Se avecina un ciclo muy próspero dentro de tus finanzas y pronto comenzarás a ver cristalizado tus sueños. Este mes de marzo te encaminarás en una nueva dirección la cual, a su vez, traerá consigo desarrollo económico potencial y la posibilidad de un viaje de negocios.


¡Aprende a activar tu chakra de la sexualidad con estos consejos!


Más contenido de tu interés