Escorpión

Escorpión – Martes 7 de junio: No des tu espalda al amor

Recibes una fuerte dosis de energía vital. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El martes exige de ti mayor atención. Ten calma y no saltes a conclusiones sin haber sopesado previamente las consecuencias que se derivarían de una actuación impetuosa. Deja fluir la parte generosa de tu signo escorpiónido y antes de herir a nadie con una palabra, piénsalo bien pues tiendes a estar algo impulsivo en estos días debido al tránsito retrógrado de tu corregente, Marte. Estás sintiendo una atracción romántica hacia alguien relacionado con tu carrera o quizás un compañero de trabajo. Ten mucho cuidado porque esta amistad podría complicarse y causar fricciones con otros trabajadores, o tu pareja actual si la tienes.


Amor
La Luna continúa en el signo de Cáncer que es del elemento agua como el tuyo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Te sorprenderás de la rapidez con que se desarrollan las circunstancias en tu entorno y como logras solucionar problemas que te habían preocupado en el pasado. Una persona amiga te hará una confesión que te maravillará.


Salud
No te impacientes si te sientes algo ansioso y piensas que tus nervios te van a causar un problema mayor. Respira hondo, no tomes para ti las preocupaciones ajenas y verás como todo se supera. Estás en un buen ciclo astral.


Trabajo
Si un superior tuyo te señala algo que inicialmente te molesta, no lo pases por alto. En el fondo es una especie de advertencia para poner más cuidado en tu trabajo y la actividad que realizas en estos momentos. Cumple bien tus responsabilidades y no tendrás dificultades.


Dinero y fortuna
Ejerce moderación porque vas a estar ejercitando tu cerebro en algo muy productivo y si te dispersas en otros asuntos y no te concentras bien en aquello que puede darte dinero estarías perdiendo oportunidades, energía y tiempo.


Más contenido de tu interés