null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 7 de febrero del 2017: Un nuevo amanecer en tu vida amorosa

Hay una vibración astral en tu horóscopo que refuerza tus cualidades más positivas.
7 Feb 2017 – 8:25 PM EST

Un exabrupto puede estropearlo todo así que no vayas a echar a malograr el encanto con una palabra mal dicha en el momento menos adecuado. Revisa tu correo electrónico y también el regular ya que existen noticias de alguien que sacudirá emocionalmente tu vida íntima. Se abren caminos excitantes dentro de tu vida sexual que consolidarán una relación. La energía imperante en tu signo escorpiónido te impulsa a la acción y donde menos piensas te espera la aventura, y el amor.

Amor
La Luna está en Cáncer y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, en tránsito por el signo de Libra. Hoy martes comienza el importante tránsito directo de Mercurio por el signo de Acuario. Prepárate para una noche de intensidad en la que con tu amor se van a arreglar las situaciones confusas y recuperar terreno perdido. El modo imperante en tu entorno es muy alentador y augura lo mejor.

Salud
Tu ansiedad tiene motivos sicológicos y emocionales. Una vez resueltos estarás bien. Puedes estar algo inquieto durante este martes, pero paulatinamente te irás mejorando y al llegar la noche disfrutarás las mejores condiciones físicas.

Trabajo
Se vislumbra algo positivo en tu horizonte laboral asociado con un trabajo en el extranjero o un viaje próximo en el que hay posibilidades de mejoramiento de tus condiciones tanto económicas como de trabajo. Aprovéchalas adecuadamente y tendrás éxito.

Dinero y fortuna
No te amilanes nunca pues lo que cuenta no es caer, sino saber erguirse después. Un asunto legal pendiente te dará el margen de beneficio necesario para poder liberar un dinero, pagar tus deudas y ponerte nuevamente en el camino del éxito.

Mercurio entra en Acuario, descubre lo que trae para tu signo

Mercurio entra en Acuario y nos trae creatividad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés