Por el Profesor Zellagro. La Luna en tu signo escorpiónido este martes despierta tu sensibilidad y excita tu imaginación. Sin embargo, debido a la acción retrógrada de Urano y Mercurio te encontrarás con quienes se empeñan en verlo todo gris. No permitas que ciertos compañeros de trabajo negativos o vecinos inestables y chismosos te quiten tu entusiasmo y alegría. Este no es momento para escuchar quejas ni lamentos sino para actuar y sacar adelante tu vida laboral. Una invitación social tendrá connotaciones sentimentales, este es el ciclo de la reactivación emocional en tu intimidad.
Escorpión – Martes 6 de septiembre: No te impacientes, todo se solucionará
Te sientes más activo, dinámico, entusiasta y eso es lo que cuenta y debe primar en todo momento. Más… Por el Profesor Zellagro

Amor
La Luna sigue en tu signo Escorpión. Los planetas retrógrados que hay en estos momentos son Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Hay un mecanismo transformador a tu alrededor que te está envolviendo con un aura atrayente y positiva. Aquello que una vez parecía obtuso o difícil se solucionará felizmente.
Salud
En este ciclo planetario actual pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones.
Trabajo
Día de mucho esfuerzo porque si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu próximo fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estás avanzando laboralmente.
Dinero y fortuna
Desconfía de proposiciones económicas con condiciones demasiado fuertes o con personas que no conoces bien. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos, Escorpión.

