Escorpión

Escorpión – Martes 6 de septiembre: No te impacientes, todo se solucionará

Te sientes más activo, dinámico, entusiasta y eso es lo que cuenta y debe primar en todo momento. Más… Por el Profesor Zellagro
5 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tu signo escorpiónido este martes despierta tu sensibilidad y excita tu imaginación. Sin embargo, debido a la acción retrógrada de Urano y Mercurio te encontrarás con quienes se empeñan en verlo todo gris. No permitas que ciertos compañeros de trabajo negativos o vecinos inestables y chismosos te quiten tu entusiasmo y alegría. Este no es momento para escuchar quejas ni lamentos sino para actuar y sacar adelante tu vida laboral. Una invitación social tendrá connotaciones sentimentales, este es el ciclo de la reactivación emocional en tu intimidad.


Amor
La Luna sigue en tu signo Escorpión. Los planetas retrógrados que hay en estos momentos son Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Hay un mecanismo transformador a tu alrededor que te está envolviendo con un aura atrayente y positiva. Aquello que una vez parecía obtuso o difícil se solucionará felizmente.

Salud
En este ciclo planetario actual pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones.

Trabajo
Día de mucho esfuerzo porque si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu próximo fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estás avanzando laboralmente.

Dinero y fortuna
Desconfía de proposiciones económicas con condiciones demasiado fuertes o con personas que no conoces bien. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos, Escorpión.

Más contenido de tu interés