Escorpión

Escorpión – Martes 6 de marzo 2018: un buen momento en tu vida sentimental

Los tránsitos planetarios de hoy cambiarán positivamente tu mundo interior. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Escorpión y se inicia el tránsito de Mercurio y Venus por Aries. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Plutón está directo en Capricornio. Júpiter sigue directo en tu signo.

Estás viviendo un clima excelente en tu vida amorosa y familiar, Escorpión, y ahora con la Luna en tu signo combinándose con los tránsitos de Venus y Mercurio el paisaje astral que te envuelve es más que prometedor. Estás actuando como debes y si evitas la tentación de hablar impulsivamente no tendrás ninguna dificultad en tus relaciones personales. Ahora entiendes muy bien el por qué o razón de algo que sucedió en días pasados y no le encontrabas justificación. Tu manera de percibir el mundo es bien intuitiva y eso te ayudará a ponerte en el lugar ajeno y no juzgar ligeramente a los demás pues todos erramos.


Amor


El área del amor en tu signo escorpiónido está ahora en un ciclo de curiosidad ya que con la energía que te llega de Venus en el elemento fuego vibras con el tono de la pasión, algo indispensable para mantener a tu lado a quien amas, pero que también necesita ese toque íntimo para complementar su felicidad. Si estás soltero no te inquietarás tratando de encontrar pareja porque por el momento te sentirás bien como estás.

Salud


Este martes cuentas con la fuerza de voluntad necesaria para deponer un mal hábito de salud. Si eres de los escorpiones que padece de trastornos asociados con la diabetes o la obesidad este día tomarás conciencia de lo importante que es una alimentación adecuada, el ejercicio y el reposo para superar esa condición.

Trabajo


La impaciencia es mala consejera a la hora de terminar un trabajo puesto que podrías tratar de terminar algo de forma precipitada y cometer errores. Este día sobre todo revisa bien lo que debes entregar y descubrirás algo que debes enmendar antes de dar por terminada una tarea.

Dinero y fortuna


Pronto vas a recuperar una inversión o recibirás un pago atrasado. Lo importante es que no te agobies tratando de conseguir dinero a toda costa porque pronto te llegará de la mejor manera. Lo principal es no agobiarte si ahora no lo tienes, sino trabajar y actuar para tenerlo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: alto, con la Luna en tu signo
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un suceso que parece una casualidad o coincidencia y que realmente no lo es.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Escorpión: confundir una premonición, corazonada o intuición con una sospecha mal fundamentada.
¿Qué debo evitar?: desconfiar que quienes no me han dado motivo para dudar de ellos.


Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes hay buena compatibilidad con Tauro, que es tu opuesto, así como con Virgo, Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con personas nativas de Aries o de Leo.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad con agua es alta aunque algo tensa con otro nativo de Escorpión.
Si estás soltero o soltera: los días de marzo que preceden al equinoccio marcarán un cambio en tus relaciones sentimentales.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos