Escorpión

Escorpión – Martes 6 de junio 2017: Una proposición insólita

Te asombras de lo que escuchas de labios de esa persona.
6 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Con el tránsito de la Luna por tu signo escorpiónido una figura del pasado resurgirá inesperadamente en tu paisaje emocional y te acercará nuevamente a esa persona de la cual estás separado por motivos ajenos a tu voluntad. Escucharás proposiciones insólitas, quizás un poco alocadas. No las descartes inmediatamente porque muchas veces, en medio de la llamada locura hay más razón que en lo que consideramos una conducta cuerda. Da rienda suelta a esa fuerza interior que te mueve a lanzarte a lo desconocido y lograrás conquistar las cimas más altas de tu carrera y tu vida en general.

Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo Escorpión y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se mueven energías concomitantes en tu horóscopo que te colocan en una posición algo delicada a la hora de definir una situación sentimental con cierta persona. No te apresures a decir “sí” o “no”, más bien espera. En pocos días estarás muy claro para tomar mejores decisiones.

Salud
Se avecina un nuevo fin de semana que debes irlo planeando desde hoy martes, que es tu día zodiacal. No lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Despeja tu mente y pienses constantemente en tus problemas. Verás que con una actitud de cierto desenfado desaparecerán muchos malestares físicos.

Trabajo
Surgirá un contrato inesperado o un empleo temporal que aumentará tus ingresos y te permitirá pequeños regalos personales en lo que transcurre este mes de junio en el que tantas sorpresas están sucediendo en tu entorno laboral.

Dinero y fortuna
Es imperativo que ejerzas un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos y te rinde considerablemente. Este ciclo que estás viviendo al comenzar el segundo semestre del 2017 demanda de ti una actitud más conservadora a la hora de gastar.


Ritual para materializar tus deseos

El impacto en tu signo es directo, ¡Marte dínamo de la energía revoluciona el horóscopo!

Inicia el tránsito de Marte en Cáncer, conoce ventajas y desventajas que trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés