Escorpión – Martes 6 de diciembre: Toma control de tus asuntos y te irá mejor

Si insistes en discutir enajenarías a tu pareja sentimental, alejarías el amor. Más…

Muy pronto escucharás noticias muy buenas de un amor que hace tiempo no ves, de alguien que representó un aspecto importante de tu vida sentimental y que por varios motivos se alejó de ti. El regreso que ahora se avecina será gratificante para ti y con la Luna en tránsito prepárate para una semana romántica y sensible. Los aspectos astrales presentes en tu horóscopo te impulsarán a realizar acciones temerarias, pero debes cuidarte si tienes condiciones de salud que puedan causarte trastornos si haces algo imprudente. Anota este martes en tu calendario puesto que van a suceder ciertos eventos que difícilmente podrás olvidar y que marcarán tu vida afectiva con un tono único, activo y hermoso, bien intenso como tu propio signo escorpiónido.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Piscis y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, en el signo de Aries. Tu personalidad cautiva a los demás. Si no tienes pareja sal a buscarla porque la conseguirás. Si ya disfrutas una linda relación aprovecha esta ocasión para demostrarle con un detalle, una invitación sorpresiva o regalo, ese amor tuyo.

Salud
Mucho cuidado con los pesos que levantas en este día ni los esfuerzos físicos fuertes pues debido a unos aspectos planetarios de tu regente,Plutón, podrías sentirte impulsado a cometer excesos y hacer cosas dañinas para tu salud.

Trabajo
Aplícate diligentemente a tu trabajo y deja a un lado las improvisaciones. Aunque tengas mucha experiencia y conocimientos en tus tareas cotidianas no actúes irresponsablemente para salir del paso porque podrías cometer errores graves.

Dinero y fortuna
Si no derrochas y mantienes un buen control en tu economía no incurrirás en pérdidas de dinero, pero recuerda que durante este ciclo estás algo imprudente y podrías estar comprando cosas inútiles o gastando con personas aprovechadoras.

Equilibra tu aura y atrae las buenas vibraciones a tu vida