null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 5 de septiembre 2017: Tiendes a estar distraído, no te concentras bien

Toma control de tus asuntos y te irá mejor en todo, no procrastines.
5 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el tránsito directo de Marte por el signo de Virgo. Se trata de tu corregente y con este movimiento hay tendencia a procrastinar –o sea, a dejarlo todo para última hora. Si insistes en discutir enajenarías a tu pareja sentimental, alejarías el amor y te buscarías problemas laborales y sociales. Un martes en que tu paisaje emocional y económico se presenta con un ángulo diferente, distinto, impactante. Si el dinero no te está rindiendo últimamente y sientes que se te vuelve “sal y agua” en las manos, hay remedio en camino pues durante el ciclo astral presente se resolverán muchos asuntos pendientes y recibirás una grata sorpresa económica.

Amor
La Luna está en Piscis en vísperas del primer plenilunio de septiembre. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu personalidad cautiva a los demás. Si no tienes pareja sal a buscarla porque la conseguirás. Si ya disfrutas una linda relación aprovecha esta ocasión para demostrarle con un detalle, una invitación sorpresiva o regalo, ese amor tuyo y la dedicación que le profesas.

Salud
Mucho cuidado con los pesos que levantas en este día ni los esfuerzos físicos fuertes pues debido a unos aspectos planetarios de Marte, tu corregente, podrías sentirte impulsado a cometer excesos y hacer cosas dañinas para tu salud.

Trabajo
Aplícate diligentemente a tu trabajo y deja a un lado las improvisaciones, Escorpión. Aunque tengas mucha experiencia y conocimientos en tus tareas cotidianas no actúes apresuradamente para “salir del paso” porque podrías cometer errores y omisiones que te perjudicarían.

Dinero y fortuna
Si no derrochas y mantienes un buen control en tu economía no incurrirás en pérdidas de dinero, pero recuerda que durante este ciclo estás algo imprudente y podrías estar comprando cosas inútiles o gastando con personas aprovechadoras. Antes de realizar una compra piensa bien si realmente necesitas lo que vas a buscar.

Ritual para cerrar ciclos emocionales


Entra Mercurio directo, se aclaran dudas y se mejoran las comunicaciones para todos los signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés