Escorpión

Escorpión – Martes 5 de julio: Tu entusiasmo inspira a los demás

Estás en un proceso de recuperación sentimental encontrando nuevos alicientes. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Habla y di lo que sientes y llevas en tu corazón, no esperes más porque si continúas con la duda nunca sabrás si te quieren o no, si te están buscando para pasar el tiempo o para algo más serio. Exprésate con confianza este día, aprovecha el efluvio directo de Mercurio que contribuye a que tengas mayor claridad mental en todo lo que haces. Te sentirás mejor cuando aclares tus asuntos sentimentales con la persona amada o con ese amigo o amiga que pudiste haber herido al decir o hacer algo en un mal momento. Enfrenta tu realidad con el valor y la decisión que te caracterizan y al mismo tiempo déjate llevar por la intuición escorpiónida que es un instrumento formidable de tu signo.

Amor
La Luna termina su tránsito por Cáncer y se desplaza a Leo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La posición planetaria actual causa desavenencias y malas interpretaciones con tu pareja. Si quieres pasar un día feliz lleno de amor y ternura trata de dulcificar tu expresión y no lleves a casa los problemas ajenos ni amarguras extrañas.

Salud
No hay vibraciones negativas en tu horóscopo escorpiónido y si aprovechas el tiempo haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día.

Trabajo
Si tu trabajo es rutinario puedes experimentar un sentimiento de tedio según va pasando el día. Explora nuevas vías para utilizar tu energía latente y pon a funcionar tu creatividad. Así estarás mejor y aumentarás tu productividad, Escorpión.

Dinero y fortuna
Se aproxima un tiempo muy activo en tu vida económica, pero antes de firmar algún documento busca el asesoramiento de profesionales expertos y revisa bien la letra menuda de los contratos para no perder dinero en trampas legales.


Más contenido de tu interés