null: nullpx

Escorpión – Martes 5 de diciembre 2017: Nada te perturbará

Termina tu ciclo y un sueño se materializa.
5 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Debido a la acción de Venus y Marte incidiendo en tu signo escorpiónido, existe una tendencia a buscar algo nuevo, pero si tienes pareja cuídate de la infidelidad. Tu impaciencia y rebeldía de hoy podría causar desavenencias en tu relación. No actúes sólo por impulsos pues este tránsito lunar te vuelve muy emotivo y contrario a tu naturaleza disciplinada podrías cometer muchos excesos e imprudencias. No hables más de la cuenta y mantén una actitud discreta en todo.

Amor
No dejes que las ideas derrotistas te envuelvan porque no te conviene. Lo más importante es que actúes siguiendo tus principios. Hagas lo que hagas la gente siempre va a criticar, así que mejor obra como tú sientes y haz caso omiso de las murmuraciones y chismes de los demás ¡es tu vida, no la de ellos!

Salud
Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente doméstico.


Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Trabajo
Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás.

Dinero y fortuna
No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías que tienen muy poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará pronto dinero.

5 de diciembre - Ritual para dominar a esa persona

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.