Por el Profesor Zellagro. La Luna está terminando su tránsito por tu signo escorpiónido este martes y tiendes a sentirte algo inestable emocionalmente. Revisa tu agenda, tu libreta de apuntes y haz las llamadas telefónicas obligadas. Una proposición laboral que hace tiempo estaba dándote vueltas en tu centro de trabajo ahora parece empezar a materializarse. Es muy probable que hoy te estén llamando para cubrir una posición o un puesto de responsabilidad en tu empresa. En cuestiones sentimentales no te impacientes, todo llega en su momento, no antes ni después. Si ahora tienes una relación vívela, disfrútala y no te cuestiones cuánto tiempo va a durar o si son fieles o no puesto que ese tipo de pensamientos lo único que logra es intranquilizarte y no resuelves nada concreto. Es tu mes de cumpleaños, vete preparando desde ahora, con antelación, para todo lo bueno que te espera.
Escorpión – Martes 4 de octubre: Luna en tránsito, tu intuición en alza
Este martes descubres algo hermoso en esa persona. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te envuelve ese tono escorpiónido tan sexual, intenso y apasionado que hace que quien te vea por primera vez no pueda olvidarte. Si estás soltero o soltera, buscando un compromiso, este puede ser tu día.
Salud
Ve haciendo planes para que el próximo fin de semana puesto que cualquier salida q hagas a un lugar natural te beneficiará notablemente. Tu organismo necesita el Sol y el aire puro en todo momento, no lo olvides.
Trabajo
Sigue con el impulso que vas y comprobarás como en el mejor de los momentos te llega ese estímulo que has venido deseando desde hace tiempo y que parecía no acabar de llegar. Si estás buscando empleo concéntrate en lo que sabes hacer e insiste, verás resultados.
Dinero y fortuna
La energía procedente del tránsito lunar es excelente para atraer a tu vida esa energía cósmica del dinero que has estado necesitando desde hace tiempo y que parecía no acabar de llegar a tus manos. Hay buenas noticias asociadas con un ingreso extra en el momento preciso.









































