null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 31 de octubre 2017: Te sentirás inspirado a declarar un sentimiento

Tu corazón se abre, no cierres las puertas de la felicidad.
31 Oct 2017 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Termina el mes con la Luna en tránsito desde Piscis al signo de Aries. Hay varias recomendaciones para ti, Escorpión, durante este período de cumpleaños. Si te sientes bien en tu empleo actual dedica más tiempo a mejorar tu trabajo en el mismo. Lograrás la estabilidad deseada, pero deberás hacerlo con más voluntad. Invierte un dinero extra en certificados bancarios o cuentas que te arrojen intereses en poco tiempo. Se acercan etapas de austeridad económica y debes tener un dinero de reserva para afrontar cualquier eventualidad repentina que surja. El amor, la fortuna, están tocando a tus puertas, debes atender su llamado.

Amor
Este martes la Luna se desplaza desde el signo de Piscis hasta Aries y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Tú tienes de tu parte toda la creatividad del mundo, pero debes aplicarla. En tu mente todo es posible, y puedes empezar a dudar de todos, crearte problemas y tristezas pensando que no te aman y cosas por el estilo. ¡Aleja esos pensamientos!

Salud
Te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud, como fumar, por ejemplo, e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades actuales.

Trabajo
Puede ocurrir algún contratiempo inesperado en tu trabajo. Si te ofrecen una alternativa novedosa a una situación laboral difícil acéptala porque dentro de pronto te rendirá frutos y habrás consolidado una buena posición en tu empleo.

Dinero y fortuna
No te des por vencido si algo no funcionó según tenías planeado e inclusive si perdiste dinero. Sacarás gran provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás cómo inviertes ahora tus recursos.


Ritual de la abundancia para la noche de Halloween

Horóscopo chino u horóscopo occidental, ¿a cuál debo hacer caso?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés