Escorpión

Escorpión – Martes 31 de mayo: Te aguarda una grata sorpresa social

Los movimientos planetarios de hoy transformarán tu manera de ver la realidad. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes no combines tu trabajo con tu vida personal porque en este día, con la influencia lunar que está ocurriendo tiendes a llevar a tu empleo tus asuntos familiares lo cual podría causarte contratiempos si te están llamando mucho por teléfono o visitando. Recibirás una sorpresa muy agradable en la forma de un regalo costoso de quien menos esperas, o una proposición de índole sentimental. Podría ser inclusive un anillo de compromiso o un objeto de oro o plata que representará un aumento de tu fortuna y atraerá hacia ti la riqueza.


Amor
Este último día del mes de mayo la Luna está en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te apresures a dar el “sí” a quien conociste recientemente y de la cual sabes poco, sobre todo si estás soltero o soltera y esa persona te dice que está unido a alguien, pero en trámites de divorcio. No creas en este ciclo todo lo que te dicen.


Salud
No abuses de las pastillas ni los analgésicos puesto que todos los excesos son malos. Tu signo depende del ritmo habitual y la disciplina y cualquier tipo de desequilibrio lejos de mejorarte te perjudica. Sigue una rutina al pie de la letra.


Trabajo
Si ahora ocupas una posición nueva o estás al frente de una asignación diferente no te impacientes tratando de dominar todos los conocimientos inmediatamente. Tu signo escorpiónido está recibiendo en estos momentos una fuerte onda intuitiva.


Dinero y fortuna
Estás en una etapa en la que dispondrás de tiempo suficiente para pensar mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. No dejes de hacerlo, pues tú sabes cómo.


Más contenido de tu interés