null: nullpx

Escorpión – Martes 31 de julio de 2018: un día que marcará la diferencia

Sabrás adaptarte a todo lo que surja en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
31 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis moviéndose hacia Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Júpiter transita directo por tu signo Escorpión.

Sigue tus corazonadas e intuiciones que ahora están muy claras y si tu corazón te indica lanzarte a una aventura amorosa ¡no lo pienses dos veces! Cuando el amor toca a las puertas de tu corazón no se las debes cerrar. Podrás emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote en una actividad que sea de tu agrado, Escorpión. Existe una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá gratas sorpresas a pesar de lo que puedas pensar.


¿Cuál es la fecha ideal para casarse, según la astrología?

Loading
Cargando galería

Amor
Estás en un momento ideal para la reconciliación si has estado alejado de una persona amada debido a malos entendidos o peleas sin sentido ni razón. Usa tu creatividad e ingenio escorpiónidos y haz lo que tú sientes. Demuéstrale a esa persona la clase de amante que puedes ser en la intimidad.


Salud
Escucha siempre tu organismo. Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones. No los subestimes.

Trabajo
Tu talento se pondrá a prueba. A fin de poner a funcionar un plan de trabajo nuevo en tu empleo requerirás la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada. No lo olvides y tendrás éxito.

Ritual para alejar las envidias

Dinero y fortuna
Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas. El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias y verás. Tú sabes ser osado y si ahora te atreves verás resultados sorprendentes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva o sexto sentido natural que te ayuda a entender mejor las motivaciones ajenas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Escorpión: perder el control emocional por discutir con quienes no tienen ni tu inteligencia ni tu educación.
¿Qué debo evitar?: enredarte en argumentos con gentes poco inteligentes.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes hay buena compatibilidad con Tauro, que es tu opuesto, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con personas nativas de Aries o de tu mismo signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad con agua es alta aunque algo tensa con Escorpión, es buena con los signos de tierra y también se beneficia Libra.
Si estás soltero o soltera: repentinamente descubres un sentimiento intenso hacia alguien que hasta ahora te era indiferente.


Más contenido de tu interés