null: nullpx

Escorpión – Martes 30 de mayo 2017: Te sorprende algo agradable

Un impulso que te conducirá al dinero y a la prosperidad en este ciclo zodiacal.
29 May 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estás experimentando un impulso inexplicable que tiende a proyectarte hacia donde hay dinero y fortuna. Sigue esas inspiraciones que durante estos días finales del mes de mayo son más fuertes que nunca. Durante este período astral se están abriendo caminos exitosos en tu vida y lo único que debes hacer para transitar por ellos abriendo tu corazón como solamente tú sabes hacerlo, con tu sinceridad y franqueza típicas. Este es un tiempo de amor y consolidación, no lo descuides. Deja fluir la parte más hermosa de tu signo escorpiónido y te asombrarás de lo que sucede.

Amor
Hoy martes la Luna se está moviendo desde el signo de Leo hasta Virgo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si hubo alguna separación entre los dos, hay buenas nuevas para ti ya que en este momento te hallas en medio del período de las reconciliaciones y debes evitar pleitos y discordias.

Salud
Tranquilo, no te impacientes. Si te han indicado una operación o algún tipo de terapia en un hospital o institución clínica similar lo podrás realizar de una forma adecuada. Las cosas no son tan graves como algunas personas exageradas te han hecho creer.

Trabajo
Buenas noticias para los escorpiones que están buscando empleo y para las amas de casa ya que durante esta etapa se van a solucionar esas situaciones inestables que te tenían confundido porque no sabías exactamente lo que iba a acontecer en tu empleo.

Dinero y fortuna
Deberás ser muy cuidadoso para no invertir en negocios fraudulentos si quienes se te acercan no son de tu absoluta confianza y te proponen algo que se vea dudoso o poco serio. Guíate por tu intuición y tu experiencia.


Ritual para seducir a la persona que deseas


Mira cuáles son las características positivas y negativas de cada signo al tener una pareja

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés