Escorpión

Escorpión - Martes 30 de agosto: Sorpresas muy agradables en el amor

Algo interesante sucede en tu economía, se activan recursos latentes. Más... Por Profesor Zellagro
29 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en el elemento fuego y con la influencia retrógrada de Mercurio desde hoy y la directa de Venus en Libra empiezas a reconsiderar una forma extra de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal. Esta iniciativa te ayudará a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual. Muy buena idea. Este fin de semana harás algo que inspirará a quienes están a tu lado y tu personalidad impactará acentuando tu carisma a la hora de conquistar los corazones. No olvides que tu signo escorpiónido no puede vivir sin la intensidad sexual y si no tienes pareja estable te sientes descentrado, por lo que debes canalizar esa energía en otras actividades.


Amor
Hoy martes el planeta Venus entra directo en Libra y Mercurio inicia su tránsito retrógrado por Virgo uniéndose así a Urano, Neptuno y tu regente, el planetoide Plutón, que siguen retrógrados. No te adelantes a los acontecimientos pues pondrías en peligro una relación sentimental. Por otra parte, si estás soltero, o soltera, este es un buen día para tratar de encontrar lo que estás buscando pues la influencia del planeta del amor es muy intensa y neutraliza el movimiento retrógrado de Mercurio.

Salud
Mejoras mucho en tus condiciones actuales de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con los nervios, o trastornos del sueño. Tu biorritmo astral adquiere un nivel estabilizador que te permitirá descansar considerablemente mejor. Tu biorritmo se encauza bien.

Trabajo
Es un tiempo adecuado para intentar algo diferente en tu vida laboral, puede tratarse de una actividad nueva o una posición a la cual no te habías atrevido aspirar pensando no estar calificado para la misma. Hoy es tu día de decisiones, pero con mucho cuidado pues Mercurio está retrógrado y podrías errar si actúas de forma impulsiva.

Dinero y fortuna
Hay buenas influencias ambientales rodeando tu sector de la economía y si te aplicas diligentemente a sacarle el mejor partido a todas las oportunidades que ahora se te van a presentar podrás aumentar mucho tus ingresos y recursos. No obstante, espera algunas demoras durante estos próximos días, serán temporales y las superarás.

Más contenido de tu interés